Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Reina la tranquilidad en Platanal
Este lunes podrían continuar demoliendo estructuras
Sábado, 18 mayo a las 21:14:48
   
PDF
Regionales

Algunas familias prefirieron mantenerse en las ruinas de lo que en un momento fue su vivienda para cuidar los enseres de valor.

De acuerdo a la información suministrada por algunas familias que aún residen en el sector Platanal del municipio Francisco Linares Alcántara, un aliento de paz y esperanza respiran luego de varios años sufriendo las penurias de tener que vivir a las orillas de un lago, el cual según ellos no hace más que reclamar su terreno.

Habitantes del lugar indicaron que hasta la fecha se han demolido 40 viviendas en uno de los sectores que más ha sufrido por la crecida del lago Los Tacarigua. “El pasado viernes tumbaron 10 casas por medidas de seguridad decretado por el Gobierno Regional, según nos indicaron el lunes seguirán con las demoliciones”, dijo, Carmen Lira, pobladora de la calle principal del referido sector.

Agregó que muchas personas aún se mantienen en las estructuras que ya fueron demolidas cuidando los enseres de valor por temor a la delincuencia que reina en la zona. Reiteraron “solo queremos una vivienda digna”, puntualizó.









Carmen Julia Fuentes

 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y Venezuela?
Victoria de la Patria Grande
Hábil maniobra de Obama
Compromete posición oficial de Venezuela
Justo acuerdo entre las partes








 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales