Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Con su misión, Emilio Lovera produce humor para toda la familia

Miércoles, 22 mayo a las 18:51:04
   
PDF
Escenario

Busca cautivar al público de señal libre con su comedia y simpatía, señalando que no se identifica con ninguno de sus personajes, pero que tiene la versatilidad de desdoblarse y mostrar caracterizaciones que arrancan las risas de la gente

Más contento que muchacho con juguete nuevo se encuentra el cómico Emilio Lovera, con el desarrollo de la tercera temporada de su “Misión Emilio”, programa de televisión que se transmite a través de Televen, los domingos en horario estelar.

Para conocer sus planes inmediatos, el equipo reporteril de “El Periodiquito” conversó con Emilio Lovera, quien señaló que a través de su programa crea el humor para toda la familia, con caracterizaciones y parodias, con lo cual quieren hacer la diferencia.

“Tenemos un reto de conquistar al televidente de señal abierta, queremos reconquistar a ese público que ha emigrado a la televisión por cable o vía internet, o se entretiene con juegos de video. Tenemos para ellos un humor familiar que perdura en el tiempo, que no es desechable”, dijo Lovera.

Señaló que no se identifica con ninguno de sus personajes, pero que tiene la versatilidad de desdoblarse y mostrar caracterizaciones que arrancan las risas de la gente. Palomino Vergara, me gusta mucho, con el Enanito Colombiano gozaba con sus ocurrencias. Chepina se identifica con los problemas cotidianos de la mujer venezolana y Perolito me inspira mucha ternura, y cuando me tocó revivir este personaje al lado de Nora Suárez, que personifica a Escarlata, comprendí que no sólo es ponerte un vestuario, va mucho más allá, es la fuerza y carácter que se pone en cada uno”.

Dijo que también se mantiene desarrollando las presentaciones de “Juicio Bicentenario”, obra que llevará a Maracay, en donde le encanta compartir con el público, que disfruta y se ríe a más no poder, puntualizó el humorista.









Cesibel Mariana Navas
Caracas





 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

La Historia más leída hoy:

El regreso y la gloria de Carvajal
El Periodiquito
 Encuesta
¿Aprueba la liberación de Hugo Carvajal tras detención en Aruba?
Si
No

 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Espacio Masculino
Cuando el hombre se pone gruñón
DR. PEDRO DEL MEDICO L.


[+]
Columnista de El Periodiquito - Mi Condominio
Agosto 2014: Agenda Comunitaria
ELÍAS SANTANA



[+]
Columnista de El Periodiquito - Economía para la Gente
Banca móvil en crecimiento

En los últimos años se ha producido un importante crecimiento en los servicios ... [+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales