21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis E. Martínez: Es criminal minar la confianza en el Consejo Nacional Electoral

Luis Eduardo Martínez, rector universitario y candidato a la presidencia de la República, alertó -la mañana de este martes- que lo peor que puede suceder hoy en Venezuela es que sectores radicales de la política nacional minen la confianza en el actual Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Es un error gravísimo cuestionar, sin ninguna base, hoy al Consejo Nacional Electoral, porque es el mismo Consejo Nacional Electoral con el que vamos a competir nosotros el año que viene”, señaló Martínez en entrevista con Elsa Siciliano para Radio Rumbos.

Esta aseveración del dirigente y abanderado presidencial del opositor Acción Democrática (AD) obedece a los señalamientos en contra de los resultados del referéndum consultivo desarrollado el pasado domingo 3 de diciembre.

En este sentido, señaló que no habiendo cuestionamientos internos debe dar por cierta las cifras arrojadas por el órgano rector. “Ni un testigo, ni un miembro de mesa, ni un técnico, ni un rector ni principal ni suplente; han hecho mención alguna de cualquier irregularidad, solo odiadores de oficio y un ejército de bots se empeñan en debilitar, más que los resultados, la posición de Venezuela que debe ser una en defensa del Esequibo que es nuestro”, finalizó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!