24.5 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Desplegaron operativo Carnavales Seguros 2024 en Sucre

Karina Carpio, gobernadora del estado Aragua, y Wilson Coy, alcalde del municipio Sucre, iniciaron el despliegue del Operativo Carnaval 2024 en el cual van a participar más de 500 funcionarios distribuidos en cuatro zonas estratégicas de este importante municipio.

Durante las palabras de apertura de esta contingencia de seguridad, la mandataria regional destacó una vez más el potencial turístico con los cuales cuenta el estado Aragua,

se va garantizar la mayor seguridad posible en cada destino de montaña, playas, ríos, parques, museos y plazas a los miles de temporadistas se espera que visiten la región.

Por su parte, el alcalde Coy, aprovechó el inicio de este despliegue en Sucre para dotar y equipar a los diferentes cuerpos de seguridad que hacen vida en el municipio, en este sentido entregó 10 motos y cuatro patrullas para el patrullaje interno, 8 motos para los cuadrantes de paz, 6 para Protección Civil, se dotó de 50 chalecos antibalas a la Policía Municipal de Sucre, uniformes, botas, cascos tácticos, kit de primeros auxilios entre otros.
De igual manera van a estar en alerta un camión multipropósito y otro para supresión de incendios.

Ambos gobernantes manifestaron que estos funcionarios en trabajo mixto, se van a ubicar en Pollo los Llanos, Casupito, límites ccon Santa Cruz en Corozal y Cuartel de los Bomberos. Reiteraron el llamado a que los vacacionistas acaten las normas de tránsito y seguridad en cada destino.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!