21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hombre es privado de libertad tras matar a un perro callejero

A solicitud del Ministerio Público (MP) un hombre de 42 años quedó privado de libertad por su presunta responsabilidad en la muerte de un perro callejero.

De acuerdo con el reporte, el incidente ocurrió el pasado 5 de febrero 2024 en la Calle Prosperidad del barrio Los Libertadores; ubicado en la parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren de la ciudad de Barquisimeto; estado Lara.

Durante el citado día, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), revisaban redes sociales cuando avistaron un video en el que David Antonio Rodríguez Alvarado golpeaba a un perro de aproximadamente dos años con un estantillo de madera hasta dejarlo sin signos vitales.

Una comisión de la policía científica, se trasladó hasta el lugar de los hechos y aprehendió a Rodríguez Alvarado para dejarlo a disposición del Ministerio Público.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 23ª de Lara imputó a Rodríguez Alvarado por la presunta comisión de maltrato animal, apología del delito y muerte de animal ajeno.

Ante ello se dictó la privativa de libertad contra el imputado y se ordenó su reclusión temporal en la delegación municipal del Cicpc de San Juan.

Con información de 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!