30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El 86% de los estadounidenses cree que Biden es demasiado mayor para un segundo mandato

Biden, quien tiene 81 años, es la persona de mayor edad en ocupar la Casa Blanca en la historia de EEUU, y en los últimos meses sus numerosos errores verbales y caídas físicas han generado inquietud sobre su aptitud como mandatario.

Una abrumadora mayoría de ciudadanos de EEUU piensa que el presidente Joe Biden, quien busca la reelección, es demasiado grande para continuar en el cargo, según un flamante sondeo del departamento de la cadena “ABC News” y la firma Ipsos.

El trabajo, difundido este domingo 11 de febrero por la cadena estadounidense, fue realizado entre el 9 y 10 de febrero de 2024, cuando la polémica por la avanzada edad de Biden había estallado y se había transformado en el principal tema político y mediático de EEUU.
Según la encuesta, elaborada por la empresa Ipsos, el 86 % de los estadounidenses cree que Biden es demasiado mayor para cumplir otro mandato como presidente, al que el demócrata aspira a obtener en los comicios que se realizarán el próximo 5 de noviembre del 2024, donde probablemente se enfrente al expresidente Donald Trump, quien viene arrasando en las primarias republicanas.
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!