22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Restringieron paso hacia las costas durante el retorno

Glenn Requena

***Hay tramos de la carretera que conduce a Ocumare, municipio Costa de Oro, en mal estado

Más de 4.500 temporadistas, que se encontraban en Ocumare, municipio Costa de Oro, y en Choroní, en Girardot; retornaron ayer durante horas de la tarde a sus hogares, luego de disfrutar de las fechas carnestolendas.

Las autoridades regionales informaron el pasado lunes que el paso vehicular sentido El Limón – Ocumare y Maracay – Choroní sería restringido entre las 2:00 pm y 5:00 pm en la tarde de ayer, para facilitar el tránsito de quienes regresaban de la costa aragüeña.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se pudo conocer que hasta las 5:00 pm de este martes, al menos 4.500 personas en carros particulares, motos y autobuses, retornaron a la ciudad desde Costa de Oro.

En el tramo Ocumare – El Limón también se registró un retardo después del sector La Trilla generado por un incidente vial, que fue solventado minutos después.

Por otra parte, en la alcabala Maracay – Choroní, se conoció que hasta las 3:00 pm regresaron más de 1.000 personas en vehículos particulares. Más de 300 vehículos retornaron el pasado lunes.

Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil (PC), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Sistema Integral de Apoyo de Comunicaciones Sociales (Siracs), estuvieron desplegadas en ambas alcabalas para supervisar y garantizar el regreso de los turistas.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!