24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hombre disparó 17 veces en concierto de Laura Pausini

Las fuerzas de seguridad francesas detuvieron a un hombre que, con un arma semiautomática, disparó al menos 17 veces en las inmediaciones de un recinto de París, en el que se celebraba un concierto de la cantante italiana Laura Pausini, al que los agentes de seguridad no le dejaban acceder.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 8:00 de la noche de este lunes, junto al Accor Arena. Según relataron fuentes oficiales, el sospechoso, del que no ha trascendido su identidad, se presentó en los accesos VIP, donde fue rechazado por los agentes que custodiaban la entrada.

Posteriormente, el individuo se dirigió hacia una salida de emergencia ubicada a unos 100 metros y abrió fuego en reiteradas ocasiones contra una puerta de cristal. Finalmente, los guardias lograron despojarlo del arma, sin que nadie resultase herido como consecuencia de este incidente.

El detenido también portaba un cuchillo y, según otras fuentes, llegó a gritar una serie de incoherencias relativas a distintos temas, desde que estaba de acuerdo con la protesta de los agricultores a que buscaba “cambiar el mundo”.

Con información de El Público TV

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!