21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Transportistas reportaron bajas de viajeros en Carnaval

David Marcano Duarte

***Alegan que la movilización de pasajeros desde el Terminal Central de Maracay no cubrió las expectativas

Aproximadamente 2.500 personas se movilizaron al eje costero del estado Aragua desde el Terminal Central de Maracay, con mayor énfasis hacia Ocumare de la Costa, durante el fin de semana largo que incluyó las festividades de Carnaval.

Según informó Albert Rangel, representante de transporte de una de las líneas que presta el servicio hacia este destino turístico, calificó la temporada como normal, con tendencia a la baja, ya que pronosticaban un mayor porcentaje de viajeros por ser el primer asueto del año.

En este sentido, atribuyó tal situación a las condiciones meteorológicas, signadas por el mar de fondo que originó fuerte oleaje en gran parte de la cinta costera de Aragua y otros estados del centro del país.

No obstante, dijo que esperan mayor afluencia de personas para la acostumbrada octavita de Carnaval, que por tradición corresponde al fin de semana siguiente.

*SIN FALLAS DE COMBUSTIBLE*

Rangel destacó que el gasoil para las unidades de transporte público para las costas, estuvo garantizado, “gracias a la labor del Órgano Superior de Transporte del estado Aragua, cuyas autoridades se comprometieron en dotar de combustible la totalidad de los buses para estos días”.

En cuanto a las expectativas para la temporada de Semana Santa que iniciará el sábado 23 de marzo, mencionó que son de pronósticos reservados, dado que anuncian lluvias para todos esos días santos en gran parte del territorio nacional. “Así que toca adaptarse al clima”.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!