26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron muerto a exoficial de la PNB

Rodolfo Gamarra

* Los habitantes del sector escucharon los disparos y vieron a los agresores huir del lugar

Autoridades colombianas localizaron el cuerpo sin vida de un exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en una trocha en el barrio San José de Villa del Rosario, estado Zulia, el pasado sábado.

El occiso quedó identificado como Charlys Eduardo Zambrano Arteaga, quien residía en los Magallanes de Catia, en Caracas.

La prensa regional informó que el hombre fue asesinado por tres sujetos que se movilizaban en motocicletas, presuntos miembros de bandas delictivas que operan en la zona.

Los habitantes del sector escucharon los disparos y vieron a los agresores huir del lugar.

De igual manera, se conoció que Zambrano había renunciado al CPNB y se disponía a migrar a Colombia.

Al parecer, los homicidas lo interceptaron y le robaron sus pertenencias, entre ellas un teléfono celular, donde descubrieron fotos en las que se encontraba uniformado.

Luego, lo ejecutaron, grabaron el hecho y difundieron el video a grupos de su promoción, del CPNB y redes sociales, donde causó gran conmoción y repudio por el acto vil y atroz.

Hasta el momento, no se ha identificado ni capturado a los responsables del crimen.

Sin embargo, se espera que en las próximas horas los operativos de seguridad activados en la zona, identifiquen y den con el paradero de los asesinos que se mueven a través de la frontera.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!