21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Veruska Verdú regresa a los escenarios venezolanos

// Joselin Navas

Con 20 años en la industria musical, Veruska Verdú oriunda de Caracas, pero criada en Barlovento estado Miranda, específicamente en el pueblo de La Balsa, inició su camino en el mundo de la música con sonidos afrovenezolanos, participó en festivales de cantaclaro y múltiples eventos de la localidad.

Mientras que con la agrupación Ritual Negro de Barlovento, se dio a conocer internacionalmente pues su voz se escuchó en el continente africano, de igual manera en Colombia.

Posteriormente, formó parte de la Orquesta Afro Venezolana Simón Bolívar por un par de años, para luego militar en la Orquesta Latino Caribeña, donde su talento la llevó a compartir escenario con grandes exponentes, tales como: El Pollo Brito, César Miguel Rondón, Soledad Bravo, Marcial Isturiz y Canelita Medina. Además, con maestros emblemáticos de la música venezolana, entre ellos: Nené Quintero, Edith Pérez y Alfredo Naranjo.

Tras su exitoso paso por “La Voz Perú” en 2022 bajo la tutela del reconocido compositor Noel Schajris, la talentosa cantante venezolana vuelve al país el 8 de marzo del año en curso con “Regreso a mis raíces”, un concierto que promete encender la ciudad capital al ritmo de la salsa y el bolero.

Radicada actualmente en Lima, Perú, regresa a su país natal para deleitar al público que con cariño la ha esperado por tanto tiempo.

Según palabras de Verdú, “Regreso a mis raíces” debe su nombre a los ritmos que la han representado desde sus inicios en la industria musical: La salsa y el bolero.

El majestuoso show que prepara en Caracas contará con gran parte de su repertorio. Entre los temas a interpretar destacan dos de su nueva producción musical, los cuales son: ‘Me Cansé De Tí’, en el cual comparte créditos con Lita Pezo, talento peruano, y su tema promocional ‘La Negrita’, cuyo videoclip fue grabado en el estado La Guaira, bajo la dirección de Marjorie Márquez.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!