26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sebastián Yatra tuvo un hermoso gesto con una fanática venezolana

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, tuvo un hermoso gesto con Paola, una joven fanática venezolana, al reunir fondos para darle una nueva casa después que por un incendio se quedara sin hogar tanto ella como su mamá.

Desde hace años, la muchacha ya había expresado su afición por el cantautor. De hecho, hasta reconoció que era su intérprete favorito.

Lamentablemente Paola, quien vive en Venezuela aunque no se especificó en qué parte del país, perdió su vivienda recientemente tras un voraz incendio. No obstante, su conmovedora historia llegó a los oídos del artista gracias a un fan y del influencer Aaron Murphy. Este último se encargó de contactar a Yatra para reunir el dinero y darle su nuevo hogar a Paola. Además, podría continuar así el negocio familiar.

LA EMOTIVA HISTORIA DE PAOLA

Murphy contó la emotiva historia de la joven venezolana. “Cuando era bebé fue abandonada literalmente en la basura. Su nueva madre la adoptó rápidamente. Son inseparables. El sueño de Paola siempre ha sido conocer a Sebastián Yatra, pero cuando su casa se quemó hace unos meses eso cambió rápidamente”, narró el influencer.

En un video que difundió en TikTok, se ve el antes y después del antiguo hogar de Paola a causa del incendio. También la nueva vivienda tras la gran acción de Yatra. “Quiero agradecer a mi hermano Sebastián Yatra por ser uno de los artistas más desinteresados que he conocido. Por preocuparse por sus fans como ningún otro. Deseo que sus acciones inspiren a sus fans y compañeros artistas a compartir milagros similares con sus seres queridos, fans, vecinos y más”, elogió.

EL MENSAJE DE YATRA

Después de que Paola recibiera su nueva propiedad, el intérprete de ‘No hay nadie más’ le envió un clip con un bonito mensaje. “Llegó ese momento en tu vida que tanto esperaste. Tu casa, con tu mamá, algo que si alguien se lo merece en este mundo eres tú”, expresó el colombiano

“Yo moriría por poder estar contigo en este momento. Espero ir a Venezuela y conocer tu casa, que me muestres tu negocio y poder ser uno de tus clientes”, añadió.

Para culminar, Yatra manifestó unas bonitas palabras a su fan: Te quiero, te amo, te admiro y hoy es tu día, así que celébralo.

Con información de Caraota Digital

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!