29.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

TikTok crece más deprisa que las otras redes sociales gracias a CapCut Online

Resulta difícil imaginar una red social que tenga más éxito que TikTok. Desde su lanzamiento en 2017, TikTok no solo se convirtió en la red social con un crecimiento más rápido, sino que además empezó a marcar la pauta de todas las otras redes. Su formato de videos cortos con un ‘feed’ realmente dinámico causó sensación entre los usuarios más jóvenes, y por eso TikTok suele estar considerada como la red social del futuro.

Además, los usuarios de TikTok que publican contenidos en sus perfiles están acostumbrados a trabajar con herramientas de edición más sofisticadas que las de otras redes sociales. Tanto la propia app de TikTok como las plataformas de edición multimedia que giran en torno a esta red social ofrecen una amplísima variedad de efectos, textos dinámicos, y otras características de edición avanzadas. ¿El mejor ejemplo? CapCut Online.

Una interfaz fácil de usar inspirada en la de TikTok

Este poderoso editor de videos gratis y en la nube está desarrollado por la propia ByteDance, así que tiene una interfaz muy fácil de usar que te recordará en buena medida a la de TikTok. Nada más abrir la plataforma, verás en la parte izquierda de la pantalla un menú de herramientas con el que vas a poder buscar las características que quieras incorporar a tus videos, y un área central de edición donde trabajar con ellas.

En la parte inferior del área de edición vas a ver también una línea de tiempo. Aquí es donde puedes ir montando tus distintos clips de video para crear tus proyectos creativos, incorporando transiciones entre un clip y otro, añadiendo música de fondo y, en definitiva, configurando todos los elementos de tus videos para TikTok.

Añade textos dinámicos a tus videos

Vamos a ver por ejemplo la herramienta de ‘Texto’, que te permite seleccionar entre una gran variedad de títulos con todo tipo de formatos para incorporarlos a tus videos con solo un clic. Estos títulos están organizados en función de sus diferentes temáticas para ayudarte a localizarlos, pero también puedes hacer uso de la barra de búsqueda superior si quieres hacer uso de un título en específico que ya conoces.

Tras pulsar sobre cualquiera de estos títulos vas a poder verlos encima de tu video de TikTok. Pero el trabajo no termina aquí, porque puedes pulsar de nuevo sobre ellos para que se despliegue un menú de edición con toda una serie de características personalizables. En este menú vas a poder reescribir el texto que aparece en ellos, cambiar las tipografías, modificar los colores y, en definitiva, dejarlos totalmente a tu gusto.

Explora una selección de efectos de alta calidad

El convertidor de videos de CapCut Online también pone a tu disposición una extensa colección de efectos para crear videos todavía más atractivos. ¡Cualquiera que lleve algo de tiempo usando TikTok se habrá dado cuenta de lo importantes que llegan a ser los efectos en esta plataforma! A los usuarios de TikTok les encantan los videos con efectos impresionantes, así que esta herramienta seguramente será una de las que más utilices.

El proceso para incorporar los efectos a tus videos es prácticamente idéntico al de la incorporación de los títulos dinámicos. Primero tienes que buscar el efecto que más te interese, algo que puedes hacer siguiendo las categorías de la barra de herramientas, o haciendo uso de la barra de búsqueda superior. Luego, basta con pulsar sobre el efecto para que aparezca en tu video y en la línea de tiempo.

Elige entre miles de canciones libres de derechos

Aunque TikTok pone a tu disposición toda una serie de canciones para añadir música de fondo a tus videos, siempre es mejor contar con una selección más extensa de música libre de derechos. Esto es justo lo que CapCut Online pone a tu alcance, de manera que vas a poder explorar entre miles de canciones perfectas para crear la atmósfera ideal en cada uno de tus videos de tu red social favorita.

Añadir una canción a cualquiera de tus videos de TikTok es realmente fácil. El proceso es tan sencillo como pulsar sobre la canción que quieres y ajustarla después en la línea de tiempo para que comience y termine en los momentos perfectos. Y, por supuesto, CapCut Online también te permite ajustar el volumen para crear videos todavía mejores.

Añade filtros para conseguir un aspecto todavía mejor

Aunque los efectos dinámicos de CapCut Online tienden a acaparar el protagonismo de los efectos visuales en esta plataforma, también cuentas con filtros de corte más tradicional para darles a tus videos ese toque distintivo que estás buscando para tu perfil de TikTok. Algunos de estos filtros son más bien sutiles, mientras que otros te permiten crear videos algo más elaborados, por ejemplo añadiendo una fuente de luz solar artificial.

Si ya dominas todas las otras herramientas que acabamos de ver, los filtros te resultarán sorprendentemente fáciles de usar. Solo necesitas pulsar sobre el filtro que te interesa para que aparezca en la pantalla. ¡Así de fácil! Y, como en el caso de los efectos, también puedes combinar más de un filtro si buscas un video más elaborado.

¡Con CapCut Online, tu perfil de TikTok puede crecer mucho más rápido!

Con CapCut Online vas a poder editar videos, comprimir video, retocar fotos, generar imágenes de inteligencia artificial, ¡y mucho más! Esta plataforma tiene todo lo que necesitas para crear los videos de TikTok más sofisticados, y lo mejor de todo es que vas a poder hacerlo a través de una página web con un registro gratuito. ¡No hay que instalar nada ni pagar nada para usar CapCut Online! Así que, ¿a qué esperas para registrarte?

Prueba ahora todas las características de CapCut Online te ofrece para retocar tus videos de TikTok, y descubre los efectos visuales más extraordinarios que puedes incorporar a tus proyectos con solo un par de clics. ¡Llevar tu perfil de TikTok a lo más alto es mucho más fácil con un editor multimedia tan completo como CapCut Online!

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!