26.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Torrens y Jorbit Vivas comenzaron los juegos de primavera con el pie derecho

Inició el camino de Luis Torrens para tratar de ganarse un puesto en el roster de 26 jugadores de los Yankees de Nueva York de cara al Opening Day. 

Y este sábado, en el inicio de la Liga de la Toronja ante los Tigres de Detroit, sacudió su primer cuadrangular ante los envíos de Mason Englert en el cuarto episodio. 

Antes, el criollo había conectado sencillo que trajo al plato desde la intermedia a su compatriota Everson Pereira, para finalmente concluir la jornada 3-2 con par de impulsadas y el mismo número de anotadas. 

Otros venezolanos que aportaron a la causa de los Yankees en este primer juego en el George M. Steinbrenner Field, fueron Jorbit Vivas; que conectó estacazo en su único turno oficial del partido, remolcó una rayita, recibió dos boletos y anotó par de rayitas, mientras que Everson Pereira ligó de 2-1 con engomada y transferencia. 

Por su parte, Yoendrys Gómez permitió dos anotaciones en dos tercios de labor y Oswaldo Cabrera se fue en blanco en tres oportunidades con el madero. 

Yankees de Nueva York aplastó 22 carreras por 10 a los Tigres de Detroit. 

Con información de Líder en Deportes 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!