24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Accidente en la ARC dejó un fallecido

*** En el hecho el conductor del vehículo resultó con politraumatismos, por lo que fue trasladado a un centro asistencial cercano

Luis Chunga

La noche del pasado lunes se registró el vuelco de un vehículo en el kilómetro 133 de la Autopista Regional del Centro (ARC), tramo San Joaquín, sentido Maracay-Valencia, hecho que dejó un muerto y un lesionado.

Según el reporte preliminar del Instituto de Vialidad de Carabobo (Invialca), la víctima fatal, identificada como Eduardo José Velazco Sifontes, de 33 años, se desplazaba en una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, conducida por Isidro Sánchez, de 28 años, quien sufrió politraumatismos.

El accidente ocurrió a eso de las 10:00 de la noche cuando el chofer del vehículo perdió el control y por la velocidad en la que se trasladaba la camioneta volcó, hasta quedar sobre la maleza del lateral derecho.

A los pocos minutos de lo ocurrido, al lugar llegaron funcionarios de Invialca, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policarabobo y bomberos de San Joaquín, quienes se desplegaron en la zona del accidente y personal paramédico para atender a la persona herida y su inmediato traslado a un centro asistencial.

El cadaver fue trasladado el cadáver a la morgue de Valencia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!