24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Eduardo Escobar, Eugenio Suárez y Wilmer Flores conectaron sendos cuadrangulares

Agencias AP / EFE

Francisco Lindor comandó la ráfaga de jonrones de Nueva York con un cañonazo de tres carreras, Chris Bassitt dominó al cubrir seis innings y los Mets doblegaron ayer 7-3 a los Bravos de Atlanta.

El aragüeño Eduardo Escobar y Mark Canha también la sacaron del parque por los Mets.

Los Mets, punteros de la División Este de la Liga Nacional, ganaron dos de tres en la serie y quedaron con ventaja de dos juegos y medio sobre los escoltas Bravos.

EUGENIO SACÓ EL DECIMOSEXTO

El antesalista venezolano Eugenio Suárez disparó un cuadrangular de tres carreras y los Marineros de Seattle alcanzaron su noveno triunfo consecutivo, esta vez por 4-6 sobre los Nacionales de Washington en el primer juego de la doble cartelera.

Los Marineros, que atraviesan su mejor momento en la actual temporada, han ganado 12 de sus últimos 13 juegos y acumulan un balance de 46 victorias y 42 derrotas que los deja en el segundo puesto de la División Oeste de la Liga Americana.

Suárez (16) no dio tregua al picheo de los Nacionales y en la misma primera entrada castigó con su batacazo de tres anotaciones al abridor de Washington, Josiah Gray. La ventaja abierta no la perderían los Marineros en el resto del partido.

FLORES SIGUIÓ LA FIESTA

Brandon Crawford pegó un sencillo productor que puso fin al juego, y los Gigantes de San Francisco se recompusieron de ir abajo 3-0 para vencer 4-3 a los Diamondbacks de Arizona.

El criollo Wilmer Flores igualó el encuentro en la octava entrada con un jonrón. Brandon Belt empezó el rally con un jonrón solitario en la séptima para que los Gigantes se llevaran dos de los tres juegos de la serie contra los Diamondbacks y ganaran su primera serie desde la del 17 al 19 de junio contra Pittsburgh.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!