21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Eduardo Martínez recorrió los Valles de Tucutunemo

El candidato a la Gobernación del estado Aragua Luis Eduardo Martínez recorrió los Valles de Tucutunemo en el municipio Zamora, dónde se comprometió a impulsar la actividad agrícola, a resolver el problema de la vialidad, el agua y la electricidad.

Luego de escuchar a quienes lo acompañaron en el recorrido, Martínez respondió que tiene preparado un plan de desarrollo para el campo aragüeño que permitirá darle todas las herramientas para que el sector produzca al máximo.

En su recorrido por las comunidades 8 de Marzo y el Onoto, recordó que es Ingeniero Agrónomo, con orientación en economía agrícola, por lo que tiene el tema agroindustrial muy presente en el estado y con muchos planes a desarrollar.

Dijo que trabajará para brindar servicios de calidad, vialidad, formación, créditos y acompañamiento permanente para garantizar el éxitos de todos los agricultores aragüeños.

Finalmente, Martínez señaló que hay que potenciar todas las actividades que tiene cada municipio del estado y su plan de gobierno va orientado a activar toda la economía de la región central de Venezuela una vez llegue a la Gobernación de Aragua.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!