Tras 15 días de agonía murió escolta de Diosdado Cabello

Fecha Miércoles, 03 julio a las 17:23:03
Tema Sucesos

Germán Jesús Arias, de 37 años de edad, había estrellado su moto contra una camioneta hace 15 días en la avenida Víctor Baptista de Los Teques

La mañana del 16 de junio Germán Jesús Arias, de 37 años de edad, resultó herido tras colisionar su motocicleta contra una camioneta en la avenida Víctor Baptista;este martes falleció a causa de las serias lesiones sufridas.

Así se conoció en predios de la medicatura forense local donde estaban familiares, amigos y compañeros de trabajo de Arias, quien laboraba como escolta del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, esperando la entrega del cadáver que era sometido a la necropsia de rigor.

Como se recordará, al escolta se le diagnosticó en primera instancia fractura abierta en la tibia y peroné cuando impactó a bordo de su moto Haojue negra placa AH6J84A contra una camioneta Ford Explorer roja placa AA703IY en el cruce con la calle Reinosa de la capital mirandina.

Fue ingresado a la sala de urgencias del Centro Médico Docente El Paso donde recibió los primeros auxilios y al parecer se complicó con traumatismo internos provocados por el fuerte golpe sufrido en el siniestro vial.





Diario La Verdad







Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=104985