Kristen incómoda por Robert Pattinson y su nueva novia
Tras su ruptura con Kristen Stewart, el actor ya encontró consuelo
Fecha Domingo, 07 julio a las 11:40:18
Tema Escenario

Los momentos desolados volvieron a Kristen Stewart, quien trató de superar este largo y triste momento de su separación saliendo con amigos y participando de algunos eventos públicos como la semana de la moda en París.



Precisamente, a su regreso a Los Ángeles, la joven actriz fue vista desanimada, con cara de pocos amigos y se mostró incómoda al notar la presencia del paparazzi que usualmente le tomaba las fotos junto a Robert Pattinson, su exenamorado.

Pese a que un día antes, estuvo regalando sonrisas en Francia, Kristen volvió a ser la misma chica triste y cabizbaja. Según información de Hollywood Life, ella está fastidiada por la nueva relación de Rob con modelo Riley Keough.

La también nieta de Elvis Presley ha negado que sea la pareja de Pattinson, pero aseguró que se están conociendo y saliendo como amigos, lo que no extrañaría que en breve sean enamorados, para tristeza de la protagonista de la saga de ‘Crepúsculo’.

Kristen continúa su vida normal en Los Ángeles y ha decidido aceptar más propuestas laborales y seguir creciendo en su carrera artística, la cual se ha visto estancada en los últimos meses por la tormentosa relación que tuvo con Robert.






rpp







Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=105415