Este viernes darán sentencia del caso Coletta

Fecha Viernes, 19 julio a las 19:19:26
Tema Sucesos

Para este viernes se tiene previsto conocer la sentencia que dictará el Tribunal Séptimo de Juicio, a cargo de Ana María Petit, a los tres detenidos por el homicidio de la odontóloga y abogada Keily Carbonó Sierra, de 24 años, asesinada el 29 de junio de 2010.




Una fuente judicial informó a este rotativo que este jueves se escucharon los discursos de cierre, tanto de la Fiscalía, como de los abogados defensores y acusadores, y se tiene previsto para hoy conocer la “dispositiva del fallo”.


En un traslado especial, de una patrulla del Cpbez, llegó, a las 10:40 de la mañana, el ingeniero y expiloto de autos José Miguel Coletta Blendowski. En el carro venían otros presos.



También asistieron a la audiencia los otros dos imputados: el abogado José Jiménez Ramírez y Kenny Peña.

“Ayer terminaron los discursos de cierre y mañana (hoy) darán las réplicas a esos discursos. El juicio arrancó a las 12:00 del mediodía y se prolongó por más de dos horas”, dijo la fuente.

El expiloto, el abogado y Keny Jonathan Peña Paz son señalados por los delitos de asociación y homicidio en la modalidad de sicariato.

La abogada fue ultimada a tiros por un pistolero que iba en moto, en el corredor vial Amparo, cuando se desplazaba en su vehículo Toyota Corolla.


El Cicpc había señalado a Coletta como “autor intelectual”.





Diario Panorama.







Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=107165