Industrias Diana mantiene producción
Garantizan alimentos
Fecha Jueves, 08 agosto a las 20:15:39
Tema Carabobo

Trabajadores manifestaron preocupación por el rumbo productivo que tome la empresa y manifestaron que la industria se mantiene operativa


Trabajadores de Industrias Diana, rechazaron el nombramiento de David Mendoza, como gerente de la empresa. Pese al conflicto, la empresa se mantiene operativa en la producción, para garantizar el abastecimiento de los productos alimenticios a la población. Así lo informó Elio Rujano, representante del Consejo de Trabajadores, quien manifestó que la industria es llevada adelante por el control obrero y administrativo.

Aseguró, que la fuerza obrera no aceptará la “imposición” del Consejo de Trabajadores y expresó que la preocupación de la mayoría, es que este nuevo gerente lleve al cierre de Industrias Diana. Asimismo, advirtió que de consolidarse la nueva gerencia los trabajadores perderían diferentes beneficios laborales.

Por su parte, el gerente David Mendoza, desde el exterior de la planta de Industrias Diana, ubicada en la Zona Industrial de Valencia, informó que el descontento de los trabajadores, obedece a que el cambio de gerencia forzará la realización de una auditoría. Puntualizó que no le han permitido el ingreso a la planta y que el pago de la nómina fue inconsulto.




 


Leomara Cárdenas
lcardenas@elperiodiquito.com
Foto GY








Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=109774