Candidato de la MUD recorrió las calles de Ortiz
En compañía de los candidatos a concejales
Fecha Lunes, 12 agosto a las 18:27:41
Tema Guárico

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Alcaldía del municipio Ortiz, Emilio “Chicho” Donaire, realizó una caminata junto al equipo de concejales que se postuló a la cámara municipal por las calles de la localidad, luego de haber formalizado su candidatura ante la Junta Electoral de ese municipio.
El candidato de la Unidad a la Alcaldía, indicó sentir un gran compromiso con el pueblo que lo respalda y aseguró que llevará su propuesta de Gobierno a todos los sectores y parroquias para así acentuar su compromiso de trabajar por los más necesitados. Asimismo, manifestó que promulgará un Plan de Gobierno basado en la inclusión y esperanza de todos los orticeños.

Donaire, destacó que su equipo de concejales también será ganador el próximo 8 de diciembre “todos vamos a ganar con la tarjeta de la Unidad que es una tarjeta victoriosa, tendremos a Henrique Capriles ayudándonos igual que otros líderes regionales y nacionales que estarán junto a nosotros en esta hermosa campaña que desarrollaremos de aquí a diciembre ”.

Pese a que su inscripción se vio opacada por el fallecimiento de un diácono en la localidad que le motivó a suspender un acto público, el candidato de la MUD recorrió con sus seguidores a pie la avenida Bolívar hasta la Casa de la Unidad, donde dirigió unas palabras a los reunidos allí.







Zinnia Palencia
zpalencia@elperiodiquito.com
Foto Jim Ortega





 






Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=110265