Muestran fotos de una “supuesta” red de prostitución de Óscar López (Video)
El chavismo denunció en sesión de la Asamblea Nacional
Fecha Martes, 13 agosto a las 19:50:02
Tema Información General

José Ávila, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, denunció este martes que dirigentes del partido de derecha Primero Justicia (PJ) generaron una red de prostitución en el país.



En la sesión ordinaria de este martes de la AN, el parlamentario mostró imágenes fotográficas que muestran al dirigente del partido aurinegro y director de despacho de la Gobernación de Miranda, Oscar López Colina, compartiendo con presuntos integrantes de dicha red de prostitución.

López Colina, además, está presuntamente incurso en legitimación de capitales y defraudación tributaria de acuerdo a pruebas de hechos de corrupción presentadas en el Parlamento Nacional.

"Se está debatiendo y se ha denunciado una red de corrupción y de prostitución, encabezada por un funcionario público y que está direccionado desde la Gobernación de Miranda, se está hablando de un funcionario de nombre Oscar José López Colina, con pruebas en la mano. No se está actuando de manera irresponsable", expresó en transmisión del canal de la AN (ANTV).

En su intervención en la sesión ordinaria, Ávila añadió: "Han llegado al punto de generar una red de prostitución. Prostituyen hombres, mujeres, y sigue la investigación. Hemos detectado unas empresas que tienen como fachada el modelaje, y desde allí, agarran a hombres y mujeres para prostituirlos".














AVN
Video Youtube








Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=110448