Abatido “pram” de la cárcel de Sabaneta

Fecha Lunes, 19 agosto a las 13:05:58
Tema Sucesos

Como Pedro Caldera fue identificado el cadáver de un sujeto que murió la noche de este domingo en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Caldera cumplía condena en Sabaneta en el área de máxima, pero estaba libre desde el pasado sábado.

Fuentes policiales informaron a PANORAMA que el sujeto se desplazaba en un vehículo Aveo por el barrio Los Robles, parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo cuando se enfrentó a la comisión.

El abatido iba con dos compinches también delincuentes que lograron ser capturados. Las autoridades investigan a cuatro custodios del área máxima del penal.

Caldera ordenó junto con otro antisocial conocido como "JeanCarlitos" la muerte de Américo Salas, sin embargo, ese crimen no se concretó, pero originaron el deceso de dos personas inocentes que salían de una boda en diciembre de 2012.

Voceros señalaron que Caldera era quien ordenaba las extorsiones que se realizaban desde la Cárcel de Sabaneta a las líneas de taxis ubicadas en los sectores Gallo Verde y los Claveles. También fue quien ordenó el tiroteo ocurrido en la sede de taxi Plaza.





Panorama







Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=111251