Instalada la cuarta bomba de achique en el muro de Paraparal

Fecha Viernes, 30 agosto a las 19:16:27
Tema Regionales

Continúan las labores de limpieza y mantenimiento del río Madre Vieja, alcantarillado y el canal central como prevención por las lluvias

Debido a las fuertes lluvias registradas en la entidad aragüeña producto de la onda tropical Nº 26, representantes de los diferentes organismos de la Sala Situacional de Paraparal en el municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), dieron a conocer la instalación de una cuarta bomba de ocho pulgadas para facilitar el desagüe y prevenir cualquier situación de anegación que pueda presentarse.

La coordinadora de la Sala Situacional en Paraparal, Emilia Cárdenas, informó que la cota del lago Los Tacarigua se mantiene en 413,20 a pesar de las precipitaciones suscitadas durante los últimos días. “Gracias a la cooperación de las diferentes organizaciones de seguridad y resguardo que prestan servicio las 24 horas del día, no hemos tenido ninguna situación lamentable”, dijo.

Todos los organismos de seguridad y resguardo se mantienen alerta para atender cualquier situación que pueda presentarse. Asimismo, continúan las labores de limpieza, mantenimiento y dragado del río Madre Vieja.







Jenny Salcedo
jsalcedo@elperiodiquito.com
Fotos César Sarmiento





 






Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=113001