Asesinaron a madre e hija en La Pascua
El suceso causó conmoción
Fecha Domingo, 29 septiembre a las 21:55:01
Tema Sucesos

Un niño de 12 años que caminaba por el lugar resultó gravemente herido al recibir un impacto de bala en el pecho

Un doble homicidio se registró en horas de la noche del sábado en una vivienda ubicada en la calle 11 del sector Padre Chacín de Valle de La Pascua, cuando sujetos armados irrumpieron y asesinaron a disparos a una madre y su hija, suceso que causó conmoción en los vecinos del lugar.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche, las víctimas respondían a los nombres de Carmen Rosa Ortiz de 42 años y Hellen Fabiola Castillo Ortiz de 21 años, quienes recibieron una ráfaga de disparos que les ocasionó la muerte de forma instantánea, por sujetos que llegaron al inmueble a bordo de una moto.

Cabe destacar que los sujetos en la huida comenzaron a disparar a diestra y siniestra, logrando impactar en la humanidad de un niño de 12 años, identificado como Rosman Jesús González Celis, quien recibió un impacto de bala en la región pectoral, siendo trasladado por sus familiares a la sala de emergencia del Hospital Rafael Zamora Arévalo, pero motivado a su delicado estado de salud, fue remitido al Ranuárez Balza en San Juan de los Morros.

Al lugar se apersonaron comisiones mixtas de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía del estado Guárico y la Policía Municipal Integral, cuyos funcionarios acordonaron el lugar, para evitar el ingreso al inmueble de numerosas personas que se presentaron al lugar tras conocer los hechos.

Funcionarios adscritos a la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron colectaron las evidencias de interés criminalístico, así como procedieron al levantamiento de ambos cadáveres, siendo llevados a la morgue del Hospital Rafael Zamora Arévalo, donde les fue practicada la necropsia de ley. Hasta el momento se desconocen las causas de este hecho de sangre, aunque no se descarta como principal hipótesis la venganza.















Carlos Sotillo
csotillo@elperiodiquito.com
Valle de la Pascua








Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=117257