Inicia segunda fase del Gobierno de Calle: “Enfrentaremos con el pueblo la guerra económica”

Fecha Jueves, 03 octubre a las 12:04:49
Tema Nacionales

El Gobierno Nacional inició el despliegue de la segunda fase del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, así lo informó el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, este miércoles desde el Palacio de Miraflores.

Con el objetivo de inaugurar, iniciar e inspeccionar las obras impulsadas en la primera fase del Gobierno de Calle, Arreaza señaló que “se va a desplegar una vez más el Gobierno, sus ministros, sus equipos de gobierno central en los estados con el Poder Popular organizado, (…) para ver cómo se va avanzando en el cumplimiento de los compromisos del Gobierno de Eficiencia en la Calle”.

Las tres “I” serviran como referencia para el desarrollo de esta nueva jornada de despliegue gubernamental.

El Vicepresidente destacó que “vamos de nuevo a las asambleas con el pueblo, vamos de nuevo a escuchar y a enfrentar con el pueblo la batalla de esta guerra económica, de esta guerra eléctrica que no va tener posibilidad de triunfo en Venezuela”.

Durante la primera etapa de Gobierno de Calle fueron adquiridos más de 2.450 compromisos en áreas como infraestructura, vialidad, transporte, salud, alimentación, agricultura, entre otras.

Jorge Arreaza sostuvo una reunión con los gobernadores, con el fin de que estos se involucren en la lucha contra el “sabotaje eléctrico” y la denominada “guerra económica”.






Nota de Prensa






Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=117813