Movimiento de Pobladores instalan mesas de trabajo
Impulsarán solución al problema habitacional
Fecha Martes, 08 octubre a las 20:08:52
Tema Regionales

La organización de estos movimientos permitirá la presentación de los requerimientos habitacionales en la jurisdicción

Con la finalidad de activar mesas de trabajo, miembros de siete movimientos de pobladores del municipio Sucre se reunieron conjuntamente con Eusebio Agüero, candidato por el PSUV, para presentar los proyectos en materia de vivienda para la localidad.

Destacó la participación de más de mil 500 familias provenientes de los sectores Daniel Felipe Heredia, La Segundera, Madre Ceiba, La Esperanza y Jardines de Cagua I y II, agregó que la organización en cada comunidad permitirá la inclusión de los requerimientos del pueblo en el presupuesto participativo bolivariano de Sucre.

José Hernández, coordinador regional de los movimientos de pobladores, informó que “a escala regional ya se encuentran conformados 327 movimientos”, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de la colectividad, a través de la consonancia establecida entre los gobiernos nacional, regional y municipal.

Finalmente señaló que los terrenos previstos para la construcción de proyectos habitacionales en la localidad se encuentran preparados. Esperan por las propuestas que emitirán los pobladores, para luego ser presentadas ante la Gran Misión Vivienda Venezuela.




Dayana Guzmán
Foto David Otamendi







Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=118666