CICPC capturó a un hombre solicitado por homicidio de un funcionario policial

Fecha Miércoles, 09 octubre a las 17:44:31
Tema Sucesos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos al Eje de Investigación contra Homicidios del estado Táchira capturaron a un sujeto solicitado por el homicidio de un policía de esa entidad.

El jefe de la Delegación Estadal Táchira Comisario Marcos Rojas, informó que Breiker Jaimes, de 25 años de edad, líder de la banda, era buscado por la justicia venezolana por la participación directa en el homicidio de un policía estadal, y por mantener en zozobra a la población andina y por operar bajo la modalidad del sicariato.

En nota de prensa del CICPC, Rojas precisó que "los detectives iniciaron un arduo trabajo investigativo, a fin de determinar el paradero de Breiker, logrando capturarlo en la avenida Guayana, Paseo la Villa, en un centro asistencial del municipio San Cristóbal".

El comisario resaltó que Jaimes se encontraba en tratamiento en el centro de salud, luego de haber "sido intervenido quirúrgicamente, tras tener una herida producida por arma de fuego en la pierna derecha".

El investigador policial comentó que Jaimes es el autor material del homicidio del policía estadal Cristian González, de 33 años, quien fue asesinado cuando se encontraba en el sector de Puente Real del municipio San Cristóbal junto a su madre y su tía. Estas personas fueron interceptadas por el delincuente, quien realizó varios disparos y le causó la muerte a Cristian González.

"La madre de la víctima, Carmen Ferrer, de 59 años de edad, recibió un disparo. Sin embargo, fue trasladada al centro asistencial más cercano de la zona y se logró salvar su vida", comentó Rojas.

Rojas dijo que el caso lo lleva la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público. Jaimes es imputado por los delitos de homicidio calificado, cometido con alevosía y homicidio en grado de frustración.

El acusado presenta registro policial por el delito de droga, además de ser objeto de denuncia por la colectividad, quienes lo incriminan en los delitos de homicidio y lesiones.

El comisario señaló que continúan las investigaciones sobre el caso, pues aún falta por capturar a los otros integrantes de la banda "El Breiker".









AVN






Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=118805