Tigres de Aragua firman prospecto
Ángel Isea
Fecha Domingo, 15 agosto a las 09:40:41
Tema Deportes

La promesa de la pelota criolla, tiene capacidad para desempeñarse en distintas posiciones


La Fundación Tigres de Aragua, en su política de reclutar el mejor talento para la organización, firmó al joven prospecto Ángel Leonardo Isea Padrón, nacido en Maracay el 13 de Noviembre de 1993.

Este joven de 16 años, derecho y 85 kilogramos, es producto de la Liga de Beisbol Menor del estado Aragua. El año pasado fue campeón bate en el Panamericano Estudiantil que se celebró en México y además integró la selección venezolana en el Mundial de Beisbol en Taiwan de ligas menores y representó al estado Aragua en el Campeonato Juvenil AA efectuado en Portuguesa.

Ángel Isea posee excelentes condiciones, es un bateador de líneas, pero también tiene fuerza; además es inteligente detrás del home; demostrando definitivamente, que es un gran prospecto.

Puede desempeñarse en varias posiciones del diamante, entre las cuales destacan primera base, tercera, outfield y como receptor resaltando su facilidad para desplazarse hacia ambos lados con potencia en el brazo.

Apostando a la nueva generación de relevo que será la base del futuro del conjunto, pues así lo demuestra el campeonato obtenido por la filial de los Tigres de Aragua en la liga de desarrollo en la edición 2009 de este torneo - primero desde el 2007- , y tras un arduo trabajo por firmar talento joven y de calidad que caracteriza a la organización y la catapultaron a ser la mejor de la década, el joven Isea Padrón estampó su firma en las instalaciones del estadio “José Pérez Colmenares”, en compañía de su padre y familiares, quienes manifestaron estar orgullosos de ver como en poco tiempo su hijo será todo un profesional del diamante.

De esta manera la Fundación Tigres de Aragua suma a sus filas una joven promesa que será de gran valía para obtener un nuevo título en el béisbol venezolano y quien se estará incorporando a las filas del equipo a mediados del mes de septiembre cuando inicien las prácticas del conjunto felino, para derrochar todo su talento en Venezuela y en el béisbol de las grandes ligas.


Prensa Tigres de Aragua
Fotos: Federick Ortega







Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=12170