Reportan situación irregular en tienda de electrodomésticos Daka de Valencia

Fecha Sábado, 09 noviembre a las 10:00:46
Tema Carabobo

Usuarios de la red social Twitter reportaron una situación irregular en la tienda de electrodomésticos "DAKA", ubicada e la urbanización de Mañongo en Naguanagua (Carabobo).

Un número de personas entraron a la fuerza al local y sustrajeron una cantidad de artículos ofrecidos a la venta. Desde la noche de este viernes se conocía que habían grandes colas en las afueras de la tienda.

Se pudo conocer que se mantiene un operativo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por toda la ciudad, quienes se encuentran revisando vehículos y pidiendo factura de productos.

Es de recordar que el Gobierno Nacional, halló aumento excesivo e injustificado de precios en los productos que ofrece la red de tiendas Daka, en Caracas, Punto Fijo, Barquisimeto y Valencia.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó la ocupación de la red de electrodomésticos Daka y poner en venta los productos. “Yo he ordenado inmediatamente la ocupación de esa red y sacar los productos a la venta del pueblo a precio justo, todos los productos, todos, que no quede nada en los anaqueles”, dijo.

































Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=123561