Desmienten rumores de saqueo en el centro de Valencia
Director de la Policía de Carabobo
Fecha Lunes, 11 noviembre a las 18:22:38
Tema Carabobo

Consumidores continúan haciendo largas colas para adquirir electrodomésticos a precios justos

Este lunes se pudo observar que consumidores hacían largas colas a las puertas de los establecimientos comerciales dedicados a la venta de electrodomésticos de la Gran Valencia.

Alrededor de las 10:00 de la mañana, se corrió el rumor por las redes sociales de presuntos hechos de saqueo en el centro de Valencia, sin embargo la información fue desmentida por el director de la Policía de Carabobo, Carlos Alcántara, quien aseguró que “solo fue un rumor de un grupito que se dedica gritar y pregonar rumores de saqueo”.

El funcionario agregó que desplegaron efectivos de la Policía de Carabobo y Guardia Nacional, para evitar cualquier situación irregular que atente contra la seguridad ciudadana.

Por otra parte, el presidente de la comisión del Poder Popular del Consejo Legislativo del estado Carabobo, Juan Carlos Corro, informó que continúan las inspecciones y supervisiones por parte del Indepabis y Sundecop a diversos establecimientos comerciales, a fin de garantizar que se ejecuten las ventas a precios justos.

Además anunció que en los próximos días iniciarán las supervisiones por establecimientos dedicados a la venta de ropa, calzado e insumos para la construcción.







Leomara Cárdenas
lcardenas@elperiodiquito.com
Foto Gabriel Yezzi









 






Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=123809