Yuvanna Montalvo a Alejandro Mogollón: Te llevo conmigo siempre (Foto)
La actriz pidió respeto al duelo de los familiares
Fecha Jueves, 14 noviembre a las 11:36:21
Tema Escenario

Este jueves la actriz y esposa de Juan Carlos García, Yuvanna Montalvo, apareció en las redes sociales, luego de que el pasado domingo sufriera un accidente en la Autopista Regional del Centro.

Montalvo publicó una imagen en la que aparece junto al también actor Alejandro Mogollón, quien falleció en el accidente, en Morrocoy disfrutan del sol días antes del siniestro.

Con sentidas palabras agradeció el apoyo de sus seguidores, “gracias a todos por sus mensajes, Juan y yo estamos agradecidos de volver a nacer”. Detalló que tiene una doble fractura en la mano, de la cual fue operada, y una lesión en la cervical.

Recordó a su mejor amigo, Mogollón, como su “ángel”. Igualmente pidió respeto para el duelo de familiares y amigos del joven.

“Ale te encantaba esta foto, es increíble como la vida cambia en un seg, eres mi hermano, mi mejor amigo, mi Ángel! Te llevo conmigo siempre! Yo también Te Amooooo!!!! Pido respeto a nuestro dolor, necesitamos fuerza estén con nosotros y con su familia en oración", concluyó.




LCGP/El Periodiquito







Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=124229