Romeo Santos trae su “propuesta indecente” a Venezuela

Fecha Miércoles, 27 noviembre a las 11:30:21
Tema Escenario

Después de agotar taquilla en Nueva York, Orlando, Miami, Las Vegas y varios países de Latinoamérica, el venidero sábado 15 marzo del 2014 Romero Santos pisará suelo venezolano para una única presentación en el Poliedro de Caracas

Considerado “El rey de la bachata”, con su sencillo “Propuesta indecente” se ha colocado en la primera posición de las listas de radios de Estados Unidos y Puerto Rico y Venezuela sigue la línea ascendente del resto del continente. Viene en cuerpo y alma para conquistar al público venezolano y apropiarse del cariño y más corazones de su ya altísima fanaticada venezolana.

Anthony “Romeo” Santos es un músico estadounidense de ascendencia dominicana-portorriqueña que hasta hace un tiempo era el líder (cantante y principal compositor) del famoso grupo Aventura. Nacido en El Bronx de Nueva York hace 31 años, el artista tiene 19 años en la música llevando la bachata a niveles internacionales, y en 2009 hasta fue invitado a cantar en la Casa Blanca para el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Escribió la mayoría de los temas que llevaron al grupo Aventura al éxito internacional, escribió los temas de sus propios materiales, y también para artistas como Wisin y Yandel, Thalia, Héctor Acosta, y Antony Santos, entre varios otros.

“Formula, Vol. 2? es su nuevo material y da título al tournée y promete batir record en difusión y ventas. Y así es. El disco “Formula 1” fue considerado por la Latina Magazine como el mejor Album Latino del Año, es el número 1 en ventas, y así mismo tiene una nominación para los Grammy Awards 2013. Y su nueva placa discográfica “Fórmula Vol. 2”, que “el rey de la bachata” planea mostrar a principios del año 2014, estrenará sus canciones en el país.

El show de Romeo Santos en Venezuela traerá la bachata del músico internacional al Coso de la Rinconada, con temas como “You”, “Promise”, “Mi Santa”, o “All Aboard”, temas que en el disco grabó con la participación de Usher o Lil Wayne, que fueron cortes de difusión de su primer material, y que ya suenan en las principales radios del continente. También se dejarán oír y corear al más alto decibel temas como La diabla, Llévame contigo, Promise, Propuesta indecente, Loco, No, no, no y Me voy, entre muchísimos otros.

El cantante mezcla bachata y tango en “Propuesta Indecente”, el primer sencillo extraído de su nuevo álbum, “Formula Vol. 2″. “Hola, me llaman Romeo, es un placer conocerla. Que bien te ves, Te adelanto, no me importa quién sea él. Dígame usted, Si ha hecho algo travieso alguna vez. Una aventura es más divertida. Si huele a peligro”, así inicia esta propuesta el más destacado cantautor del momento que fusiona dos de los ritmos más sensuales del mundo, la bachata dominicana que siempre ha sido su tarjeta de presentación y el tango argentino.

“Propuesta Indecente”, producida y escrita por el propio Romeo Santos, habla de seducción. Esta canción cuenta con un video grabado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, junto a la actriz mexicana Eiza González, logrando romper record en la plataforma de videos VEVO al conseguir más de 78.427.875 visitas. El video tuvo 2 días de filmación en las escalinatas de la Biblioteca Nacional de Buenos Aires y el Palacio San Miguel. Con más de 50 extras en escena, este video fue filmado con la última tecnología.

La canción es el quinto sencillo de su carrera como solista que se coloca en la lista “Hot Latin Songs” y el séptimo en el “Latin airplay” de Billboard, siendo declarado como el artista con más temas en la posición uno de esta década. Recientemente Romeo Santos regresó a México como parte de la gira “The king stays king”, donde la locura por su bachata hizo delirar a más de 50 mil fanáticas en Monterrey y Guadalajara.

En una presentación de Emporio Group y SD Concerts, las entradas para este único concierto de Romeo Santos están ya a la venta en Tuticket.com y sus stands, ubicados a nivel nacional. Mayor información a través de www.emporiogrup.com y las redes sociales de Emporio Group.















Vía La Patilla












 






Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=126113