Pedro Elías Loreto fue juramentado como alcalde de Infante

Fecha Jueves, 12 diciembre a las 21:27:30
Tema Guárico

Una multitud de personas se acercó hasta la plaza Bolívar a acompañar al nuevo alcalde en su juramentación

Pasadas las 3:30 fue juramentado Pedro Elías Loreto como alcalde del municipio Leonardo Infante. Acto en el que estuvo acompañado de su familia, amigos y seguidores.

La plaza Bolívar de Valle de la Pascua fue el sitio escogido por la autoridad para llevar a cabo el evento, en donde una multitud de personas llegó al lugar para brindarle su apoyo incondicional y una vez más felicitarlo por su victoria.

Enmarcados en una sesión especial por parte de los nuevos concejales -René Correa, Paolo Scrivano, Teresa Navarro, Javier Trejo, Juan Párraga, Víctor Díaz, Antonio Vilera y Carlos Torres- se llevó a cabo el acto, donde el nuevo alcalde juró reconstruir el municipio Leonardo Infante, situación que generó algarabía en el lugar, mientras que algunas personas no lograron contener las lágrimas de la emoción.

Es de señalar que al acto de juramentación también asistieron miembros de la Mesa de la Unidad Democrática como Carlos Prósperi y autoridades de la zona como Felipe Hernández, cronista de Valle de la Pascua y César Díaz Ledezma, autor del himno de esta ciudad, así como Álvaro Suárez, en representación del exacalde José Rafael Ortega, entre otros invitados.






Valle de la Pascua







Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=128684