Hija de Mónica Spear está estable (+ detalles)
Fue trasladada a un centro hospitalario de Caracas
Fecha Martes, 07 enero a las 10:40:45
Tema Escenario

La niña, Maya Berry , de 5 años de edad, hija de la actriz Mónica Spear y el irlandés Henry Berry, fue trasladada a un centro médico de la ciudad de Caracas tras resultar herida en el asalto que le arrancó la vida a sus padres por parte de unos antisociales, en la autopista Puerto Cabello - Valencia.


La pequeña sobrevivió al impacto de bala que recibió, cuando junto a sus padres fueron interceptados por sujetos que presuntamente buscaban robarlos, luego de que el vehículo donde se trasladaban se quedara accidentado en el kilómetro 194, a la altura de una zona conocida como El Cambur, cerca de Puerto Cabello.

Se conoció, que la menor fue trasladada de emergencia al hospital Prince Lara de la mencionada ciudad y posteriormente llevada a Caracas. Los cuerpos de sus padres fueron recibidos inicialmente en la morgue del mismo centro asistencial en el que fue atendida la niña, y posteriormente trasladados a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET).

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la delegación Puerto Cabello al mando del comisario Frank Quiñones, y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentran en el lugar del suceso realizando las pesquisas pertinentes.




MAR/ Redacción Web








Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=131718