Cabello alerta que plan desestabilizador de la derecha es el mismo del 15 de abril de 2013

Fecha Lunes, 10 febrero a las 15:53:13
Tema Nacionales

 El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, manifestó que no existe separación entre el plan de desestabilización del país, convocado el vocero de la ultraderecha Leopoldo López y el que promovió en el año 2013, el ex candidato presidencial, Henrique Capriles.

Cabello reveló que el plan de López retoma la estrategia violenta que inició en su momento Henrique Capriles Radonski el pasado 15 de abril, un día después del comicio en el que resultó perdedor por segunda vez en unas elecciones presidenciales.

"Es la misma convocatoria del 15 de abril. No hay una separación entre ellos, el objetivo es salir de la Revolución y del compañero presidente Nicolás Maduro", dijo en rueda de prensa, desde la sede del Psuv, en Caracas.

Por ello, instó a que "nadie se esté comiendo el cuento de la carita de pedir perdón del asesino fascista Capriles", dijo, para luego informar que Capriles anunció que participará en la marcha convocada por la ultraderecha opositora el próximo 12 de febrero.

Sobre esto, Cabello, dijo: "Qué bueno que cada quien se ponga del lado que le corresponde".

Dijo que los voceros de la oposición "llevan la violencia en sus genes". "Ellos dicen que su consigna es la paz, pero será la paz de los sepulcros, de los cementerios, nosotros queremos la paz de la vida para el pueblo. La tranquilidad que ellos pregonan es a costa de violencia. Llevan la violencia en los genes", enfatizó.

No asumen responsabilidades

Cabello manifestó que López y María Corina Machado no asumen responsabilidades porque utilizan a jóvenes universitarios para desestabilizar.

Contó que un joven en Mérida, convocado por ellos, intentó despegar un afiche del gobernador de la entidad, Alexis Ramirez, y tocó un cable de alta tensión que lo mantiene en estado crítico en un hospital.

"¿Dónde están Leopoldo López y María Corina Machado?", se pregunta Cabello.

"Los convocan y exponen la vida de estos muchachos, convenciéndolos que por ahí van a caer el Gobierno", criticó.
Comentó que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiende a desaparecer. "Nadie le para a lo que se discute en la MUD", señaló.

Reveló que la semana pasada se reunieron siete de los integrantes de esta coalición de derecha y le impidieron la entrada a María Machado.

"Ella se queja, pero mientras, tiene a los jóvenes en la calle", lamentó.

Deploró el ataque a la residencia del gobernador del Táchira, José Vielma Mora.

Señaló que este hecho tiene el "mismo germen fascista" de acciones como el asalto a la embajada de Cuba que realizó Capriles durante el golpe de Estado de 2002.







AVN










Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=137968