René Pérez "Residente", de Calle 13 golpeó a un fan en concierto (Video)

Fecha Lunes, 31 marzo a las 18:30:49
Tema Escenario

Un lamentable hecho fue protagonizado por 'Residente', integrante de la agrupación Calle 13, luego que golpeara a un fanático suyo cuando realizaba una presentación musical durante el festival Vive Latino 2014 que se desarrolla en México.

El admirador de Residente, cuyo nombre real es René Pérez, subió al escenario para intentar tocar al vocalista de Calle 13 en pleno escenario. El músico, al darse cuenta de las intenciones de su admirador, no tuvo mejor idea que responderle con un fuerte puñetazo que dejó perplejos a los músicos que lo acompañaban, así como al resto de fanáticos que se encontraban presentes en el lugar.

"Mi reacción es como de ¿quién es este tipo que me está ahorcando en medio? Para mí, estaba ahorcando. Después me doy cuenta que es con cariño, pero al rato", manifestó el cantante momentos después. "Que no lo vuelva a hacer. Le mando un beso y un abrazo. Que perdone mi reacción, pero uno esta cantando y no sabe quién lo esta ahorcando", advirtió René.

En las redes sociales se ha difundido un video en el cual se puede ver al cantante de Calle 13 interpretando el tema 'El aguante' cuando de pronto aparece el muchacho para tomarlo ante la sorpresa de sus los seguidores.

Luego de verse en el escenario el muchacho se lanzó sobre el cuello de René Pérez, burlando por completo la seguridad que estaba apostada en los alrededores.













Fuente: ElPopular
Video: Youtube






 






Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=146441