Maduro: Gobierno y oposición debemos construir un modelo de coexistencia que acabe con la violencia

Fecha Miércoles, 09 abril a las 00:09:55
Tema Nacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este martes que el Gobierno y la oposición deben trabajar en la construcción de un modelo de coexistencia que ponga fin a la violencia y al odio propiciado en el país por sectores extremos de la derecha.

"La oposición, en la derecha, desde su lugar con todas sus garantías; y nosotros, la Revolución, la izquierda, el movimiento bolivariano en nuestro lugar, eso sí, debemos construir un modelo de coexistencia, de convivencia, de tolerancia (..) Todas estas historias de intolerancia y odio van a quedar en el pasado", expresó durante su programa radial semanal En Contacto Con Maduro.

Al respecto, aclaró que la única coalición con la que el Gobierno venezolano está aliada es la integrada por los "movimientos artísticos, movimientos campesinos, movimientos sexo diversos, movimientos intelectuales, movimientos ecológicos, de mujeres, de profesionales", los cuales forman parte del "Gran Polo Patriótico para hacer una Revolución y una gran coalición política".

En este sentido, reiteró que en Venezuela no hay "una negociación, ni un pacto con nadie. Aquí lo que hay es un debate, un diálogo que es diferente".

"Sería un traidor si me pongo a negociar la Revolución porque a mí no me pertenece este poder, este poder es de la Revolución, del pueblo, de la historia. En todo caso, a mí me toca administrar este poder para hacer más Revolución", enfatizó.

A pesar de la guarimba, afirmó, "no hemos dejado de gobernar ni un segundo, hemos tomado decisiones. En épocas de guarimba yo aprobé más de 150 mil millones de bolívares en proyectos para agua, salud, vivienda, infraestructura, educación, seguridad, cultura".

De igual manera hizo un llamado a contrarrestar la campaña de desprestigio contra los colectivos chavistas.

"Tengo cómo mostrarle a Venezuela todo lo que hacen los colectivos para producir alimentos, para darle salud al pueblo, para construir comunas de paz. Ya basta de la demonización de los colectivos",dijo.




AVN



 






Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=148040