29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela goleó a Paraguay y finalizó tercera en la Copa América de futsal

Venezuela derrotó por 4-1 este sábado a la anfitriona, Paraguay, y se quedó con el tercer puesto en la Copa América de fútbol sala, en un partido que terminó con roces entre ambas selecciones. 

La victoria Vinotinto tuvo como protagonistas a Rafael Morillo, Carlos Sanz, Víctor Carreño y Jean Trujillo, quienes anotaron sendos goles que acabaron con las esperanzas guaraníes de despedirse de su afición con un triunfo y subir al podio. 

Morillo puso al frente a Venezuela desde la etapa inicial tras aprovechar un despeje errado del portero de Paraguay, Giovanni González, que quedó en los pies del pívot venezolano, quien no dudó en rematar. 

Desde el ángulo derecho apareció en el segundo tiempo Sanz con un disparo de media distancia que ratificó el dominio de los venezolanos e hizo mella en la ofensiva Albirroja. 

Fue Pedro Pascottini quien dio un nuevo aire a los locales, con un gol de descuento. 

El final no estaba aún cerca y Carreño aprovechó que el arco paraguayo quedó descubierto para añadir un gol más a favor de Venezuela. Trujillo hizo lo propio para dejar en 4-1 el marcador. 

Los minutos previos al pitido final se vieron empañados por roces entre ambos equipos, e incluso un cruce verbal entre los técnicos de Venezuela, Robinson Romero, y de Paraguay, Carlos Chilavert, que obligaron a paralizar momentáneamente el compromiso. Además, Javier Salas terminó expulsado. 

Venezuela y Paraguay aseguraron su pase al Mundial de la FIFA de Uzbekistán, al igual que Argentina y Brasil. 

Agencia EFE 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!