27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aragua inició sus carnavales con tradicionales fiestas

Desde la Colonia Tovar del estado Aragua, iniciaron las actividades de carnaval 2024 con el tradicional desfile para recibir a los turistas, logrando desde este sábado el 100% de la ocupación hotelera.

Durante la festividad, la Gobernadora Karina Carpio destacó la alegría de los temporadistas, contagiados por la amabilidad de su gentilicio; quienes recibieron el carnaval con sus Jokilis y los Gorilas. Así como la Caminata Tovar 12k que se llevó a cabo este sábado.

Cabe destacar, que los cuerpos de seguridad ciudadana se desplegaron por toda la zona para resguardar y ayudar a mantener el orden de propios y visitantes que asistieron a la Colonia Tovar, con el propósito de conocer las tradiciones y disfrutar de su más exquisita gastronomía y paisajes.

PUNTOS DE IMPACTO TURÍSTICO
A su vez, la mandataria regional reiteró que cuentan con varias alternativas para el disfrute de todos los aragüeños, siendo las costas uno de los destinos favoritos, dispusieron de un Festival Playero desde el 09 al 13 de febrero, tanto en Choroní como un Ocumare de la Costa.

Para quienes buscan distraerse en el eje central, hay actividades recreativas, culturales y musicales en la Plaza Bolívar de Maracay y en el Zoológico de Las Delicias. Así como la promoción para el disfrute de toda la familia en el Parque Carlos Raúl Villanueva.

En el área recreativa de Las Cocuizas, contarán con bailoterapia, boxeo verde, juegos tradicionales y pintacaritas durante todo el asueto de carnaval. Actividades que son replicadas en cada municipio de la entidad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!