32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Chelsea le remontó al Crystal Palace en el tiempo añadido

Agencia EFE

Cuando el Chelsea rozaba su decimoquinto pinchazo de la temporada en la Premier League, el club se desmelenó en el tiempo añadido para marcar dos tantos de Connor Gallagher y del argentino Enzo Fernández que desnivelaron la balanza de un partido muy sufrido ante el Crystal Palace (1-3).

Parece que el Chelsea está destinado a sufrir esta temporada en cada uno de sus partidos. No hay día tranquilo en la oficina para los hombres de Mauricio Pochettino, que se enfrentaron a su enésimo examen del curso y salió indemne gracias a un apretón final cuando el marcador parecía destinado al empate. Con 1-1 en el minuto 91, aparecieron Gallagher y Enzo Fernández para marcar de forma consecutiva y acabar con la agonía.

La montaña rusa de resultados en los que vive el Chelsea no le ha permitido vivir muchos periodos de tranquilidad. Sus últimos marcadores, dos derrotas ante el Liverpool (4-1) y el Wolverhampton (2-4), invitaban a una nueva jornada con la lupa puesta sobre el técnico argentino.

Aunque la victoria sobre el Aston Villa en la repetición de los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra alivió la situación, la errática marcha en la Premier League, undécimo antes de empezar la jornada, exigía una reacción inmediata del Chelsea.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!