32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PSG sacó ventaja 2-0 ante la Real Sociedad

Agencia AP

*** El Bayern Múnich volvió a desinflarse al sucumbir 1-0 en su visita a Lazio, Ciro Immobile anotó de penal el solitario gol del partido***

Kylian Mbappé fue el autor del primer gol y el prometedor atacante Bradley Barcola firmó el segundo para que el Paris Saint-Germain derrotase ayer 2-0 a la Real Sociedad en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.

La Real salió a tutear al campeón de Francia y dominó el partido durante largos pasajes pese a las ausencias de varios jugadores claves por lesiones. Pero Mbappé apareció a los 58 minutos para marcar diferencias ante el conjunto del País Vasco.

El primer tanto se gestó cuando Marquinhos cabeceó el tiro de esquina que Ousmane Dembélé ejecutó desde la derecha y Mbappé — en soledad en el segundo palo — definió con un remate de volea. Minutos después, otro remate de Mbappé desde el borde del área fue manoteada hacia el travesaño por el arquero Álex Remiro.

Remiro no pudo evitar el segundo a los 70. El veloz Barcola desbordó por la izquierda, se quitó de encima al lateral derecho Hamari Traoré y mandó el balón a la red, una anotación que hizo que el técnico Luis Enrique saltara del banquillo para celebrar.

Otro alivio para el PSG fue que Mbappé pudo jugar todo el partido. El atacante no pudo jugar el pasado fin de semana en la liga francesa por una molestia en el tobillo izquierdo, pero no dio muestras de molestias.

BAYERN MÚNICH SIGUE EN PICADA

Cuatro días después de sufrir una devastadora derrota en la Bundesliga, el Bayern Múnich volvió a desinflarse al sucumbir 1-0 en su visita a Lazio en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ciro Immobile anotó de penal el solitario gol de Lazio tras una falta que dejó al Bayern con 10 hombres al promediar el segundo tiempo, después que el club alemán desperdició varias ocasiones para adelantarse.

Immobile ha anotado los últimos cuatro goles de Lazio en el torneo europeo y venía de alcanzar los 200 tantos en la Serie A el pasado fin de semana.

ARAMBURU DEBUTÓ EN CHAMPIONS (Recuadro)

El venezolano Jon Aramburu sigue dando pasos importantes en su corta carrera futbolística. Ayer el ex Deportivo La Guaira hizo su debut en la UEFA Champions League.

El caraqueño ingresó al minuto 88’ en el encuentro de la Real Sociedad ante el PSG, correspondiente a la ida de los octavos de final del torneo continental.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!