22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inició despliegue integral de luminarias en el estado Aragua

PRENSA GOBERNACIÓN DE ARAGUA

Este sábado, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, en compañía del M/G César Vegas González, gerente territorial de Corpoelec Aragua, lideraron una jornada de trabajo para inaugurar el despliegue integral de luminarias en todo el estado, respondiendo al Plan Integral de Atención de los Servicios Públicos en Aragua.

Durante la jornada, la mandataria regional anunció la dotación de 100.000 bombillos ahorradores, 3.500 luminarias LED de 500W y 57 transformadores en la región, con el objetivo de mejorar la iluminación y seguridad en las comunidades.

El despliegue integral también incluye la ejecución del plan Cayendo y Corriendo para el control de vegetación, así como la sustitución de bombillos incandescentes por bombillos ahorradores en las comunidades.

La gobernadora Carpio destacó que se dará continuidad al plan de alumbrado en la Autopista Regional del Centro (ARC), garantizando un mejor servicio para los ciudadanos.

En la jornada estuvieron presentes el gerente general de Control de Vegetación, Ing. Jangelys Hernández, y el gerente estadal de Distribución Aragua, Tony Zurita.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!