26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Madonna sufrió un accidente en pleno concierto

Madonna sufrió un percance en el escenario durante un concierto del Celebration Tour, que la hizo terminar en el piso. El accidente ocurrió en el Climate Pledge Arena de Seattle el pasado 18 de febrero.

La icónica cantante de 65 años se cayó mientras interpretaba ‘Open Your Heart’ sentada en una silla.

En varios videos compartidos en redes sociales, se puede ver a Madonna y a uno de sus bailarines de apoyo intentando realizar una rutina de baile en la que la cantante es arrastrada hacia atrás mientras está sentada en una silla en el escenario.

Sin embargo, el dúo no llegó muy lejos, ya que el bailarín tropezó y Madonna terminó de espaldas tirada en el suelo.

La intérprete de ‘Like a Virgin’ se quedó en el suelo un momento y pareció soltar una risita antes de levantarse y terminar el número.

La caída de Madonna conmocionó al público y a quienes vieron el clip en casa, ya que los usuarios de las redes sociales no dudaron en compartir sus reacciones, en su mayoría positivas, a la capacidad de la estrella del pop para seguir adelante a pesar del pequeño contratiempo en su actuación.

“¡Esa risa lo fue todo!”, escribió un usuario sobre la risita de Madonna a través de X, mientras otro señalaba: “¡Siempre tan profesional! He visto algunos tuits criticando al bailarín por no volver a recogerla, pero creo que tienen instrucciones de seguir si hay algún percance.”

Con información de Concierto

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!