32.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jorge Rodríguez: Plataforma Unitaria entregó su propuesta para las presidenciales

Este lunes 19 de febrero, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que la Plataforma Unitaria entregó una propuesta general para el cronograma de las elecciones presidenciales.

Desde el Palacio Federal Legislativo, Rodríguez señaló que a las seis de la tarde recibirán a los partidos políticos que han revisado el borrador y después del encuentro se firmará el acuerdo que será presentado al Consejo Nacional Electoral.

“Con esta reunión culmina el amplio espectro de reunión con las diversas oposiciones. No existe un representante del espectro político venezolano que no haya estado en estas reuniones”, sostuvo.

“La Plataforma Unitaria presentó un documento similar a las otras fuerzas. Hablan de actualización del RE, garantías electorales, presencia de observadores internacionales”, agregó.

La tarde de este 19 de febrero, delegaciones del gobierno venezolano y la Plataforma Unitaria se reunieron en Caracas, junto a representantes del Reino de Noruega, para discutir el cronograma electoral de cara a las elecciones presidenciales.

Con información de D2001

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!