32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatido durante robo frustrado en gasolinera

|| Luis Chunga
|| Fotos Cortesía / Glenn Requena

Otro sujeto que iba junto al neutralizado en una motocicleta, fue capturado en la estación de gasolina de la Av. Bermúdez de Maracay

Un delincuente muerto y otro detenido fue el resultado de una balacera durante un robo frustrado ocurrido pasadas las 4:00 pm de ayer en la estación de servicio de la avenida Bermúdez, en Maracay, municipio Girardot, del estado Aragua.

La versión oficial reseña que alias “El Alonso” (abatido), llegó a la gasolinera en una motocicleta, junto a Jeferson Alexander Rivero Quintana, de 28 años (capturado), con la intención de delinquir, pero fueron neutralizados por un agente de seguridad que se encontraba en el lugar.

Al parecer, los asaltantes pensaron que dentro del negocio solamente se encontraban dos trabajadores, es por eso que “El Alonso” se hizo pasar por cliente, mientras que Rivero Quintana lo esperaba afuera con la moto encendida, listo para darse a la fuga.

El tiroteo se originó cuando el atacante sacó su arma de fuego y bajo amenaza de muerte les exigió entregar el dinero producto de la venta diaria.

No se imaginaron que en el lugar se encontraba el propietario y sus escoltas, quienes supieron manejar la situación esperando el momento oportuno para actuar.

Precisamente, en un descuido de “El Alonso”, uno de los guardaespaldas sacó su arma de reglamento y disparó contra el delincuente que murió en el sitio.

En medio de la confusión, Rivero Quintana intentó huir del lugar, pero fue capturado por los mismos agentes de seguridad.

 

CERRADA LA VÍA

Luego del hecho fue cerrada la avenida Bermúdez y calles contiguas para que funcionarios de la Policía de Aragua (PA) y del Cicpc realizaran el procedimiento correspondiente, además de tomar las declaraciones de los testigos.

El cuerpo del abatido fue trasladado a la Medicatura Forense, con el fin de realizar las experticias de rigor y dar con su auténtica identificación, mientras que el detenido fue llevado a un centro de detención por agentes de la PA.

 

AMPLIO PRONTUARIO

Según la data de los registros policiales, Jeferson Alexander Rivero Quintana, estuvo detenido a los 15 años por droga, y a los 19 años fue privado de libertad por robo y hurto por un lapso de un año y 8 meses.

El área fue acordonada por funcionarios de la PA y el Cicpc.
El área fue acordonada por funcionarios de la PA y el Cicpc.
En esta motocicleta se trasladaban los atacantes
En esta motocicleta se trasladaban los atacantes
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!