27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatido “El Guaro” y tres de sus secuaces en Guacara

||Agencias Nacionales

La banda se dedica al robo, hurto, extorsión y cobro de vacunas a los comerciantes de la zona

Cuatro presuntos antisociales murieron tras enfrentarse a tiros contra efectivos de la Policía de Carabobo, en el vertedero de basura, ubicado en la Zona Industrial El Tigre del municipio Guacara, la noche de este martes.

Aunque se desconoce la identidad de los fallecidos, se conoció que eran apodados “El Guaro”, quien era el líder de la banda, “El Negro”, “El Buitre” y “El Zamuro”.

De acuerdo a la versión policial, alrededor de las 7:00 de la noche de estos martes uniformados adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) realizaban labores de patrullaje por la citada zona, cuando avistaron a un grupo de supuestos azotes del sector, por lo que les dieron la voz de alto, pero éstos abrieron fuego contra ellos y empezaron a correr.

Enseguida se originó un intercambio de tiros en el que cuatro de los hombres resultaron heridos. Con la urgencia del caso fueron trasladados a la emergencia del Hospital “Dr. Miguel Malpica” de Guacara, donde fallecieron al poco tiempo de que los ingresaran.

Tras la refriega fueron recuperadas cinco armas de fuego, entre ellas una subametralladora, con las cuales los sujetos habrían hecho frente a las comisiones. Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para recabar evidencias. Los individuos eran integrantes de la banda delictiva de “El Guaro”, dedicada a los delitos de hurto, extorsión y cobro de vacunas a los comerciantes de la zona.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!