Confirman 13 fallecidos en accidente registrado en Trujillo

Fecha Lunes, 22 agosto a las 12:10:16
Tema Nacionales

El gobernador de Trujillo, Hugo Cabezas, informó que el accidente de tránsito registrado a las 4.30 am en el sector Agua Calientes, cerca del punto de control de Agua Viva, deja un saldo de 13 personas fallecidas, las cuales están siendo trasladadas a la morgue de la entidad.

No especificó la cifra de fallecidos. Sin embargo, de manera extraoficial se presume que la cifra está cercana a 30 personas. Las personas lesionadas están siendo trasladadas al Hospital Central de Valera.

El choque se produjo entre un camión que transportaba caña de azúcar y un autobús de Expresos Occidente. Aparentemente el siniestro está relacionado con exceso de velocidad en los vehículos.

El jefe de Operaciones de Protección Civil de Trujillo, Brendy Santos, indicó a Efe que el camión cargado con caña de azúcar impactó contra un autobús de Expresos Occidente que viajaba desde Caracas hacia la ciudad de Mérida y contra un Encava que transportaba niños y jóvenes.

"Las personas heridas son 40 aproximadamente y ya están fuera de peligro en el Hospital Central de Valera, aquí en el estado Trujillo", indicó Santos, quien explicó que los lesionados y las personas que fallecieron en el siniestro iban en el autobús proveniente de la capital.

En el otro autobús involucrado, que se trasladaba de Caracas a la localidad del Vigía, también en Mérida, viajaban jóvenes y niños de un plan vacacional y no reportó heridos ni mayores daños, aseguró Santos.






 







Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=34377