Detenidos dos implicados en muerte de estudiante de medicina de la UC

Fecha Martes, 23 agosto a las 23:53:32
Tema Sucesos

El comisario Wilmer Flores Trosel también anunció la captura de cuatro personas relacionadas en el robo a un plan vacacional

Dos sujetos implicados en la muerte de Elialberth Uzcátegui (24), estudiante de la facultad de Medicina de la Universidad de Carabobo (UC), fueron detenidos Cicpc mediante una serie de allanamientos efectuados en el barrio González Plaza. Así lo informó Wilmer Flores Trosel, comisario jefe nacional de este cuerpo detectivesco.

Desde la delegación estadal, acotó que el procedimiento se llevó a cabo con la participación de la Policía Municipal de Valencia, donde se ubicaron a los delincuentes, que fueron identificados como Carlos Eduardo Figueredo Castillo (19), apodado “Carlitos” y Erikson José Arias Silva (18) alias “Maracucho”. Agregó que ya se tiene identificado a un tercer miembro de esta organización delictiva, que responde al nombre de David Norberto Cruz, apodado “El Coco”.

Trosel destacó que Figueredo fue quien accionó el arma de fuego .9 milímetros, que fue recuperada, contra la estudiante fallecida y otras dos personas que resultaron heridas. Este presentó un antecedente policial por el delito de robo en el año 2010.





Jhonny Barroso
Foto Roberto González



 







Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=34556